Lo primero que recomendamos para la correcta distribución de un armario a medida
es deshacerse de las prendas que no utilizamos. Si no se ha puesto una prenda en un largo periodo, lo más probable es que no se la vaya a volver a poner.
Otro paso importante es saber lo que quiere guardar (hacer inventario de ropa). También piense en los accesorios como corbatas, cinturones, zapatos y otros objetos. Con el espacio disponible trate de ubicar un espacio determinado por cada tipo de prenda.
A continuación algunos consejos generales:
* Colgar: Cuelgue todas las chaquetas, trajes, faldas, pantalones, camisas y blusas que sea posible. Se arrugan menos al estar en perchas y son más fáciles de acceder.
* Profundidad: Dar más profundidad a las baldas no es siempre la mejor solución. Generalmente una profundidad de 40 cm. para jerseys o camisas dobladas es suficiente. Por esta razón, darle una medida mayor de 40 cm, podría suponer un obstáculo para acceder a otros rincones aprovechables del armario.
* Jerseys: Los jerseys, polos y otra ropa doblada están siempre mejor en baldas, no apilando más de 4 o 5 prendas.
* Zapatos: Los zapatos se mantienen mejor ordenados en cajones zapateros o zapateros de alambre, aunque también se puede habilitar una zona de baldas solo para su almacenaje.
* Perchas: Hay una percha adecuada para cada prenda. Las perchas para pantalones (doblados) debe ser y ocupar la menor altura posible. Las perchas para las chaquetas deben tener hombreras para mantener la forma de estas.
* Bolsos: Los bolsos grandes deben guardarse tumbados para evitar arrugas. También puede colgarlos de forma que no se deformen las asas.
* Cajones: Se deben utilizar para ropa interior, medias, calcetines y joyas, deben alojarse en cajones con divisiones especiales (celdas) para poder mantener el orden.
1· Maletero para la ropa de temporada (300 x 35)
2· Americanas (60 x 105)
3· Un espacio para las corbatas y camisas (105 x 40)
4· Estantes (40 x 30) y cajones para ropa interior.
5· Un módulo independiente para pantalones (60 x 90).
6· Espacio compartido para los abrigos de los dos (70 x 160)
7· Zapatero para él y para ella.
8· Estantes compartidos para camisas, bolsos, jerseys.
9· Cajones para complementos.
10· Para las chaquetas y camisas de ella (60 x 105)
11· Pantalones y faldas (60 x 90).
12· Un espacio más alto de lo normal para vestidos y prendas largas (40 x160).
13-Cajones para complementos.
CONFíA
SIEMPRE EN LOS CONSEJOS DE NUESTROS PROFESIONALES, BUSCARÁN LA OPCIÓN CORRECTA
PARA CADA PROYECTO.
Solicite presupuesto pulsando aquí.